Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Himno a la Vida

Sí a todo como es y a todos como son.
Gracias a todo como es y a todos como son.
Acepto sacar provecho de mi vida,
A la vez que acepto Las desgracias.
Quiero a cada uno como es,
Incluso a los que me dan miedo, rabia o repulsión.
Desde mi lugar, ni más ni menos,
Respeto las jerarquías, honro lo que está antes que yo,
Honro la naturaleza, planta o animal, honro a mis mayores.
Me entrego a los posteriores, a los nuevos, a lo nuevo.
Empujado por el agradecimiento incondicional
a mis padres y a mi entorno,
devuelvo lo recibido dando a los demás y pido lo que necesito.
Consciente de mi pequeñez y mis errores,
Vivo con alegría el momento presente.
Me abro a la vida.

vida-plena

Sí…Gracias….Acepto….Incluyo…Respeto…Honro…Devuelvo…Vivo
Me abro a la Vida

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

