Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Imagen

Existe hoy en día un grupo de seres liderado por un hombre llamado Bert Hellinger, quien nos ha mostrado un camino hermoso para cuidar, respetar, ordenar y equilibrar el alma.

Más allá de lo conocido y de lo obvio. Él hizo silencio, observó, espero y sintió, como una luz distinta, rara en ocasiones, se develada ante los ojos humildes de quien se rinde a su fuerza.

Le dio un lugar de respeto a la historia, a los hechos y al destino de cada persona.

Desde entonces con su ejemplo, ha compartido su sabiduría con todo el mundo, asumiendo el riesgo que esto implica, pues las criticas, las oposiciones también se hacen presentes, como un grito caprichoso del ego por mantenernos encarcelados.

Este reto lo han asumidos personas como Carola Castillo y Astrid Kassert, mis maestras y quienes tomaron de la fuente de la vida, de mamá y de papá.

Hoy te toca a ti, donde muchas manos te bendicen para que transites por este nuevo espacio.

Permítete abandonarte a esa fuerza que va mas allá de tu lógica, del protocolo, de los debería, de tu profesión, de tus puedo o no puedo, de tu afán por tener la razón, de las Reglas rígidas del ego y exponte sin miedo a quienes lleguen a ti para darte y recibir de ti lo que corresponda.

Que quienes se acerquen a ti reciban primero tu amor, después tu conocimiento.

Recuerda que Tu nivel de conciencia es el que hace que clasifiques algo como bueno o malo. Mantente sin juicios y sin expectativas.

Comprende que el  ser humano tiene que pasar por ciertas etapas y tiene que hacer numerosos progresos y Cada uno continua su misión en la vibración que haya merecido.

Los invito una vez más a aceptar todo como es, si observas los eventos con los que te confrontan sin añadir interpretaciones individuales atraerás felicidad en vez de tristeza.

A trabajar en ustedes para que merezcan cada vez más el derecho de servir en este hermoso camino. El trabajo hecho desde la esencia nunca se quedara sin recompensa.

Desarrollen y eleven la sensación del amor.

En todos brilla la misma luz.

Mi misión fue mostrarle el conocimiento, las de ustedes es vivirlo. Pues desde ahora su actuar sembrara en sus familiares y amigos una nueva forma que los inducirá a un despertar más avanzado.

Dios en su manifestación infinita de amor nos dio Madre, Padre  e hijos para que seamos conscientes de su amor, nos dio pareja para que seamos conscientes del enamoramiento, nos dio espíritu para que seamos conscientes de nuestra esencia.

Los caminos bellos se abren cuando somos pacientes, perseverantes, centrados y sobre todo cuando honramos la vida a través de mama, de papa y de cada ser con el que nos encontramos en este camino

Es por ello, que hoy agradezco a mi mami por mostrarme que el silencio es una herramienta sabia, a mi papi por su empuje, a Erick por la invitación inequívoca y por su absoluta confianza en mí, a esta vuelta que me dio la vida y me trajo a Colombia, a la Maestra Liliana por ser mi guía luminosa en mis momentos de poca luz, a ustedes por mostrarme su brillo, su oscuridad, sus heridas, sus historias, a sus madres y a sus padres, todos ahora ocupan su lugar…

Aquí permanezco creciendo en mi camino de luz que transforma, en mi esencia.

Con Amor Fabiola Del Carmen Quintero Larrovere

22 de Octubre de 2013

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

%d bloggers like this: