Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Meditación.

Vamos a aprender a dejar atrás esas imágenes. Nos hacemos libres para lo nuevo en el instante, ahora.

El primer paso: Dejo que mis imágenes interiores transcurran frente a mí como una película, sin permitir que con ello afloren mis sentimientos. Sólo soy un espectador.

El segundo paso: Al cabo de un rato, cuando mi película termina, la vuelvo a rebobinar, tal vez algo más rápido que cuando avanzaba.

El tercer paso: La misma película la dejo avanzar nuevamente, sin ligarme a ella. La miro como desde lejos.

El cuarto paso: Vuelvo a rebobinar la película, también esta vez algo más rápido.

El quinto paso: Ahora le doy la espalda a la película, doy unos pasos hacia adelante, dejando atrás mis imágenes internas
y me dirijo hacia una nueva amplitud en el aquí y ahora.

El sexto paso: Exhalo liberado.

slide_245597_1398950_free

Meditación de Bert Hellinger.

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

