Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

ImagenEl que está en su lugar correcto tiene fuerza y está centrado. Otros lo respetan porque se queda en su lugar, no va más allá, ni hacia arriba ni hacia abajo. En ese lugar tiene amigos, trabajo y dinero, que además gasta. Con el dinero que tiene puede hacer mucho porque el dinero tiene fuerza, así que si en su lugar tiene dinero, ahí el dinero también se quiere quedar.

La mayoría de las personas desean tener prosperidad en sus vidas, en el más amplio sentido de la palabra. Es decir, tienen como objetivo, darse permiso para sentir alegría por vivir y prosperar en cualquiera de las áreas de su vida que se hallan bloqueadas.

  La prosperidad es la consecuencia de un “buen dar” y un “buen tomar”.

Por ello, primero tenemos que llenarnos tomando con humildad y agradecimiento lo que nos dieron nuestros padres y sistema familiar y, segundo, dar al entorno lo que hemos tomado y tomar lo que nos falta. La respuesta del entorno a este dar a los demás, es la Prosperidad.

 

— ¿Quieres saber cómo está la relación con tu dinero? ¿Quieres sanarla? ¿Estás dispuesto a ser prospero más allá de tus creencias?

Entonces estás invitado a nuestro taller de Constelaciones familiares y el dinero, este sábado 13 de abril en la Escuela de Reiki Bodisatva. Donde a través de información y ejercicios  prácticos podrás mirar tu relación con el dinero y sanarla.

 

Inversión 80 mil pesos para las personas que se van a constelar. Favor inscribirse llamando al 3182392900 o responde a esta dirección de correo feysanacion@gmail.com con tiempo para enviarles un paso previo a la constelación.

Las personas de apoyo 10.000 mil pesos

http://www.honrandolavida.wordpress.com

Namaste

Fabiola Quintero Larrovere

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

%d bloggers like this: