Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Limpieza y Orden…

Un nuevo año inicia con todo lo que generalmente implica, lleno de ilusiones, expectativas de nuevos bríos… de ese “ahora sí”…, entonces es el momento perfecto para limpiar los espacios, tus espacios internos y externos, por donde pasas, por donde te mueves, en eso que ves y no te gusta…es el momento perfecto para evaluar lo que quedó pendiente y si aún es importante, incluirlo en la lista de pendientes, pero con estrategia y fecha de culminación, de esta manera  se evita la evasión de costumbre.

Limpia adentro, ¿Cómo te relacionas contigo?…¿Cuánto me quiero?… Cuánto me cuido?,…¿Qué estoy comiendo?, Cómo estoy comiendo?..¿Qué uso y qué no uso?…¿ Qué dice lo externo de ti?…¿Cómo está tu relación con tu familia?, con tu amigos, con tus compañeros…¿Quien falta?..¿De quién me olvidé?

Utiliza ese nuevo impulso para cerrar y agradecer a esos viejos hábitos, ¿Qué te dicen?, háblales y despídete…con amor…porque ahora te das cuenta de algo, que estaban allí representando algo…

Es tiempo de un nuevo inicio, entonces Limpia y Ordena el momento perfecto: es ahora…  

 ¡Gracias por un nuevo inicio!

lograr-objetivos-nuevo-ano-2

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

