Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

La diferencia de las estructuras entre los hombres y las mujeres: las mujeres para llegar a centrarse en la sexualidad necesitan que las estimulen en otras áreas: las flores, el poema, la llamada el hombre se puede centrar en la sexualidad directamente

Nos convertimos  en verdaderas mujeres a través de nuestra pareja, el hombre y viceversa.

Nuestra pareja hará la función de espejo de aumento en el que nos miramos y nos refleja justamente aquello que aún nos falta por integrar y reconocer. Así, nos ofrece la oportunidad de abrirnos a nosotros mismos. Por tanto, el amor que seamos capaces de expresar al otro, dependerá de nuestro amor hacia nosotros mismos. Sólo si me quiero a mi mismo, puedo querer a los otros. Y sólo si estoy bien conmigo mismo, estoy en condiciones de estar bien con los otros.

Con frecuencia, en la pareja depositamos nuestro vacío interior y la hacemos responsable de llenarlo. Y esto es el inicio de la decepción.

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

