Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Un día de encuentro.

El 15 de Mayo de 2012, se celebró el “Día internacional de la Familia” si me lo preguntas, es primera vez que escucho que existe un día de la familia, mientras saludaba con los “Buenos Días” y les decía “Feliz Día de la Familia” muchos se extrañaban, porque en mi país Venezuela, no es una costumbre, sin embargo lo recibían con mucha alegría y es que desear un Feliz Día para tu familia, mi familia y la de otros, bien lo vale, que sirva este día para crear el hábito de celebrar la familia y en familia todos los días, para celebrar y amarlos como son y lo que son, incluirlos a todos en el corazón y porque no! incluir a nuestros amigos con quienes compartimos, porque ellos también forman parte de esa gran familia –humanidad- a la cual pertenecemos.

La Tierra es mi patria, la humanidad, mi familia

Khalil Gibran

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

