Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

Cierren los ojos. Ahora en nuestra familia vamos hacia todos los que forman parte de ella. Nos ponemos en fila y ocupamos nuestro lugar, exactamente nuestro lugar. Allí permanecemos. Sentimos la conexión con todos y sentimos cómo los destinos de esa familia también nos esperan a nosotros, como ellos esperan algo de nosotros, algo que finalmente trae la paz.

Cuando de esa manera nos entregamos a todos, también a su destino, y al mismo tiempo permanecemos en nuestro lugar, esperamos hasta que después de cierto tiempo podemos decirles a todos algo: una frase, nuestra frase. No solamente les decimos la frase a ellos, la frase también nos comprende a nosotros. No es que somos nosotros que les decimos a ellos una frase, pues la frase que nos ha sido regalada también nos concierne a nosotros. Y porque ella nos concierne y podemos darle nuestro consentimiento todos estaremos aliviados. Esa frase nos une con todos en lo más profundo.

Después de un rato: Tal vez ustedes han encontrado una frase como esa. Les doy un ejemplo de una frase así: Alguien dice mientras mira a todos: Me quedo aquí.

Bert Hellinger.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

%d bloggers like this: