Sitio dedicado a desarrollar contenido sobre la Terapia de Constelaciones Familiares.

El Destino… (Poema)

El Destino…

(Poema)

Con hilos invisibles, atados el uno al otro,

 Nos encontramos…,

Quiero desatarme,

Qué debo hacer?

Es que acaso debo seguirte?

A dónde voy?, a dónde me conduce?

Aún no lo sé,

Sólo puedo sentir, que me produce dolor,

Que puedo hacer para sentir diferente?

Mirarte, acaso serviría? Qué pudo ocurrir?

Aún no comprendo?

Sólo sé que siento un profundo dolor!

Qué puedo hacer?

Detenerme, acaso?,

Mirar, respirar, todo lo que sucedió

Así estuvo bien…, ya no se puede cambiar!,

Ahora puedo sentir, tu sonrisa…, tus ojos…

 Que me miran con un brillo especial,

con tu destino….

Ahora puedo verte…

Puedo saber de dónde vengo…

Y que la vida es un regalo,

Y que tú me la diste

Para hacerlo diferente,

Bendíceme…

Leave a Reply

Xochipilli * Red de Arte Planetaria

La Magia de la Tierra : La Hechiceria Planetaria : Profecia Arco Iris

